Posted by : Ylliasviel martes, 21 de octubre de 2014

Sigo poniéndome al día con las reviews de figuras pendientes,y hoy vengo por aquí a dejaros una que tenía muchas ganas de hacer,la de la figura de Hatsune Miku World Is Mine (Supercell feat),famoso personaje y diva virtual de Vocaloid, y fabricada por Good Smile Company .


Debo confesar que no soy una gran fan de Vocaloid ni del personaje de Miku en general,pero hay ciertas figuras suyas que me enamoran,como las Racing Miku o como en este caso las diseñadas por algunos ilustradores.Desde que lanzaron esta figura por primera vez,tanto por diseño como por formato,quise hacerme con ella,pero como siempre me pasa,no pude en el momento,así que tocó esperar hasta que Good Smile Company decidió reeditarla el año pasado y pude taerla.



Esta figura está basada en el PV que Supercell hizo de la canción World Is Mine cantada por Miku,donde Ryo,el líder de la banda,compuso la música y Redjuice se encargó de las ilustraciones y el diseño gráfico. Redjuice es otro de mis ilustradores favoritos,así que estaba claro que esta figura tendría que estar en mi colección.La ilustración original fue reproducida fielmente y con todo detalle:




Datos Básicos:

Nombre: Hatsune Miku World Is Mine, Supercell Feat.

Origen: Vocaloid

Fabricante: Good Smile Company

Escultor: Iwanaga Sakurako

Diseño del personaje: Redjuice

Escala : 1/8 , Miku mide aproximadamente 17 cm y la base 22x22 cm

Lanzamiento : Marzo  de 2013 (Reedición)

Empezamos como siempre echando un vistazo a la caja,que es realmente bonita ,decorada con un patrón de rosas y los laterales en negro.Tiene una única ventada frontal donde se ve a Miku por completo con la base de fondo.La caja se abre por el frente,y tiene unas fotografías de la figura en ambos laterales.







Cuando la quitamos de la caja,nos encontramos con Miku y una gran base cuadrada,que simula una gran tela rosa y negra sobre la que colocamos la figura,y decorada con un marco,en esta versión color marrón oscuro.Hay otra con el marco de color claro.
Esta figura tiene una peculiaridad que la hace realmente especial,y es esta base,que es un como un marco de fotos que nos permite exponerla a diferentes alturas gracias a un pie en su parte posterior,o bien colgarla de la pared.
Miku se sujeta a la base mediante imanes,por lo cual podemos exponerla en la pared sin miedo a que se caiga,y despegarla de la base cuando queramos para colocarla sobre otra cosa.









No puedo negar que Good Smile Company es una de mis compañías favoritas,pero con figuras como esta es imposible ser imparcial.Han hecho un excelente trabajo con la escultura,consiguiendo que sea totalmente fiel a la ilustración original,y la calidad de los detalles y acabados están cuidados al máximo.
Me gusta especialmente como han trabajado el pelo,es sin duda uno de los puntos que más me gusta de esta figura.Los pliegues de la ropa y los pequeños encajes de las medias y la camisa están muy bien elaborados,al igual que las arrugas de la base para conseguir el efecto de que parezca echada sobre una tela.
Aún a pesar de ser una figura estática,el juego que han hecho con el pelo sobre la base y el colocarla de forma diagonal sobre esta nos da muchas posibilidades a la hora de encontrar buenos puntos de vista para fotografiarla.
Veamos algunos ángulos:







Y aquí unos planos más de cerca de los pequeños detalles:







Como veis todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.Veamos ahora a  Miku más de cerca.
La pose y la expresión de la cara me encantan,han plasmado muy bien tanto la mirada como la sonrisa,y personalmente me gusta mucho la colocación de las piernas 



Me encanta esa mirada >w<

Las caída que tiene el pelo queda estupenda para las fotos 





Pantsu!!
Opinión General:

Como opinión general,creo que es una figura de 10,muy recomendable para fans y no tan fans de Miku.
Como he comentado al principio,no soy especialmente fan de este personaje,pero es cierto que hay una serie de figuras de Miku que sí quiero en mi colección,y esta siempre fue una de ellas desde que la vi
(*3*).Sin duda,a todos los que estéis indecisos de si haceros con ella o no,os animo a que os la llevéis a casa,porque realmente merece la pena.La calidad es fantástica y es una figura diferente,ya sólo por las posibilidades  que da el marco para colocarla o poder exponerla colgada.
Si tuviera que decir algo que no me gusta de ella,sería que las zonas negras de la base me han dejado alguna pequeña mancha en la parte trasera de la figura,aunque no se ven a no ser que la saques de encima de la base.Por lo demás,es perfecta 
♥. 

Para finalizar os dejo con cuatro fotitos que he editado de ella.Espero que os haya gustado la review, en cuanto pueda me pondré a trabajar en la siguiente a ver si voy poniéndolas todas al día~ 

Os recuerdo que podéis seguir también mis novedades en el hobby en Facebook ,gracias por leer! 







{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me ha encantado leer tu review!! ^__^ tanto que me han entrado ganas de hacer alguna yo, que estoy desentrenada en el tema T-T

    La figura es preciosa, pero aunque no me apasiona el personaje de Miku en sí, tampoco la tendría en casa porque no me dice mucho >o< de todas formas la has sabido sacar muy bien en las fotografías, gracias por esta review! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tali!! Me alegra mucho que te gusten la review y las fotos,estoy intentando yo también ponerme al día con esto y hacerlas más curradas y detalladas de lo que las hacía antes,lleva bastante trabajo pero estoy contenta en general de como ha quedado jejeje ^____^
      A mi me pasa más o menos lo mismo con casi todas las figuras de Miku en general,son monas pero no me dicen mucho,salvo unas cuantas contadas.Sin embargo esta fue amor a primera vista jajaja
      Espero que te animes y retomes tus reviews,que me encanta leerlas!! <3 <3

      Eliminar
    2. Y por cierto,gracias a ti por leer y comentar!! ^w^

      Eliminar
  2. Esta figura siempre me ha parecido PRECIOSA. No soy fan de Miku para nada, pero me pasa como a ti, al seguir al ilustrador que inspiró la figura es imposible que no me guste.
    La base es una pasada, incluso se puede poner de distintas formas y los detalles (ese pelo es sencillamente fabuloso) y la cara, que para mi es una de las cosas importantes (si la cara no es la del personaje ¿para qué quiere uno la figura?) han sabido capturarla muy bien, la mirada y la sonrisa son idénticas.
    Yo no he podido conseguirla pero está en mi WL a la espera de una oportunidad X__D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas conseguirla Nill,porque de verdad que vale la pena! Es una joya,el detalle y la calidad que tiene son estupendos,y es lo que dices,han sabido reflejar a la perfección la cara,la pose y todos los pequeños detalles de la ilustración.
      De todas las figuras de Miku que han salido,esta es una de mis favoritas sin duda ^_^

      Eliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -