Posted by : Ylliasviel miércoles, 13 de marzo de 2013

Al fiiiin!! una entrada resinil!! sé que lo estabais deseando después de tanto tiempo sin contar nada sobre mis bichillos por aquí xD la verdad estos meses desde comienzos de año han sido un no parar de trabajo,y poco tiempo he tenido para dedicarle a las BJDs,pero bueno,hoy hice una escapada fugaz para hacer fotos así que traigo material nuevo jujuju.
Como comenté por ahí perdido en alguna de las dos entradas anteriores,Hibana se marcha a junto de Akai para que le haga un maqui nuevo,así que hoy ha tocado borrarle el maqui que te había hecho yo para poder mandársela mañana o pasado (que ganas *^*),y esto nos deja un cuerpo de Unoa libre para trastear...Así que la faceplate de Alistia ha salido de la caja y bueno...os podéis imaginar xD Cuando decía que dudaba de que la faceplate de la Sist igual no le iba demasiado bien al personaje hoy me he tenido que comer mis palabras delante del objetivo,me encanta! Hoy he visto a Alis al fin un paso más cerca,mi pequeña cyborg se ha salido de los bocetos a la resina...y bueno,que me ha encantado poder trastear con ella un poco al fin!! (lo cual me preocupa,eso significa encuerpar T_T)
Lleva prestada la peluca de Hibana y unos ojillos que tenía por ahí perdidos para hacerle esta sesioncilla,pero bueno,en cuanto haga pedido a ver si le voy pidiendo su peluca ,que será azul claro,y sus ojos,que serán naranjas,aunque estos que lleva no me disgustan para ciertos momentos.
En fin,no me lío más y os dejo con las fotos!!











Son bastantes fotos,lo sé,pero así me redimo un poco de tanto tiempo sin actualizar por aquí,y de paso aprovecho para mover un poco el reto semanal del BBS que lo llevo con muuuucho retraso xDD
Nada,pues aquí os dejo a mi pequeña Alistia,que aunque no tenga su imagen definitiva todavía al menos puedo enseñarla un poco decente.He de decir antes de despedirme que me chifla este uniforme del cole,me parece que van a caer un par más distintos para ella *-*
Y bueno,por hoy es todo,espero que os gusten al menos un poquito las fotos!! ^_^ Esperemos que pronto más y mejor!!

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Qué guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Yo también soy fan de los uniformes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ovillarte! <3 Es que los uniformes son una preciosidad >< Yo me veo haciéndome con una colección para ella jaja

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo maquilla Akai así que seguro que Hibana queda guapísima, qué ganas de verla de vuelta! *o*
    aiss las unoa sist me gustan demasiado *__* Alistia es monísima >////////< y con esa combinación de pelo azul y ojos naranjas va a quedar genialosa *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segurísima de que va a hacer un trabajo estupendo,tengo muchas ganas de ver la nueva imagen de Hibana *-* En cuanto vuelva sacaré tiempo de donde sea para hacer fotos jaja
      Yo no estaba muy segura con ella hasta que la vi montada,definitivamente es perfecta para Alis!Me alegro de que te guste,creo que se va a convertir en una de mis niñas mimadas,lo estoy viendo,tengo muchísimas ganas de tener sus cosas xDDD

      Eliminar
  3. Me chifla cómo le sienta el uniforme! Waaa, es que la veo guapísima, en serio. Menos mal que se te han quitado todos los pesares con ella (sí, aunque ya sabes lo que eso significa, jajaja. La resina nueva dignifica <= nuevo refrán).
    Del maquillaje me gusta un porrón los labios, las cejas y la sombra de los párpados ^^ Todo muy natural y perfecto.
    A ver si Akai no tarda mucho y ya la tienes de vuelta. Aunque luego tardes en hacerle fotos y mostrarlas (estar ocupado está muy bien, eh? Así te aleja de malos pensamientos xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chandria!! Me alegro muchísimo de que te guste,yo también estoy aliviada con que se me hayan quitado los pesares,aunque eso signifique cuerpo nuevo en cuanto se pueda >_< Mientras compartirá con Hibana durante bastante tiempo me temo.Me rechiflan los uniformes para las BJDs,y creo que a Alis le van a ir muy bien las ropas de ese estilo,así que me haré con alguno más seguro juju :3
      Me alegro de que te guste el maqui!! ^///^ Lo que menos me convence como siempre son las pestañas,buscaba un efecto ''anime'',pero no sé,supongo que en algún momento miraré de cambiárselas a ver si me quedan mejor.
      Cuando esté Hibana de vuelta aunque sea un par de fotillos le haré para enseñarla,sacando tiempo de donde sea jaja (y sí,se agradece mucho estar ocupada en proyectos varios,es cierto :P)

      Eliminar

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -