Posted by : Ylliasviel sábado, 25 de septiembre de 2010

 Hoy actualizo después de un tiempecito sin pasarme por aquí y de estar un poco desconectada de todo.Al fin vuelvo a estar bien y centrada en mi vida,con ganas de hacer cosas y con buenas expectativas una vez me he quitado todo lo que me estorbaba de encima :D
Hace unas semanas me traje esta preciosidad a casa como sin quererlo xD Se trata de Hazuki-chan,la protagonista de Tsukuyomi Moon Phase.Desde que vi el anime y me topé con esta figura por internet hace un par de añitos,me quedé con la espinita de no poder traérmela a casa,y de casualidad me la encontré este año en el salón del cómic de mi ciudad medio escondidita en un stand,así que no lo dudé y se vino xDD La verdad es que es super bonita.
Os dejo con tres foticos que le saqué al poco de comprarla,a ver si subo alguna más ^^





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Yllia Dolls - - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -